Inicio / PARCELAS EN ENSENADA
PARCELAS EN ENSENADA
$6.000
 Publicado el 27 de Enero del 2021
Detalles
Precio: $ 6.000
Categorías: Parcelas Agro-Residenciales
Operación: Venta
 
Descripcion
Parcela en el sector de Ensenada, ubicada en la comuna de Puerto Varas. A 50 km del centro de la ciudad de Puerto Varas y a 60 km de Puerto Montt.

Distantes a 5 km desde la carretera que une Puerto Varas con Ensenada, ruta V 69.

Las parcelas están dentro de un parque eco sustentable, donde se privilegia la preservación y regeneración de la naturaleza. Se accesde a las parcelas por un camino de ripio estabilizado. El terreno esta cubierto por vegetación y árboles nativos, ulmos, coigues, canelos y notros en varias especies. Es un terreno semiplano prácticamente sin declive.

En el sector de Ensenada a solo 5 Kilómetros de las parcelas están ubicados todos los servicios, con Carabineros, Bomberos, Posta Rural y servicentro. Cercano a actividades recreativas como es el centro de esquí y montaña del Volcán Osorno, senderos de trekking, canopy y pesca.

Cada parcela cuenta con luz y con agua, el agua es pura de vertiente.

Las parcela tienen distintas dimensiones y no están cercadas, otorgando a cada propietario la libertad de hacer sus propios cercos naturales, pues están inmersas en un parque eco sustentable. La parcelación no posee reglamento interno.

Las parcelas cuentan con aeródromo propio, ubicado a 300mts de la entrada del Parque.

6000 pesos el metro cuadrado
  • Olga Deya
    Desde Febrero 2019
  • 963934143
  • Región:X Los Lagos

Ingresa todos los datos y envia tu mensaje

© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.