Inicio / Â¿Como Comprar en VivoCampo?/

¿Como Comprar en VivoCampo?

Como Comprar en VivoCampo?

Recomendaciones para compradores

Te recomendamos que te reúnas personalmente con el vendedor o su corredor para asegurar su fiabilidad y y verificar los antecedentes de la propiedad. Si esto no fuera posible ten en cuenta los próximos consejos:

1) Exige los siguientes datos al vendedor: Nombre completo, domicilio y teléfono. Luego corrobora que ese teléfono coincida con los datos enviados. Para confirmar que la propiedad que se ofrece existe, puedes solicitar inscripciones legales de la propiedad. Recuerda que algunos corredores publican propiedades inexistentes, con el propósito de aumentar su cartera de clientes. VivoCampo lucha contra esa mala práctica.

2) Desconfía de los precios ridículos, gangas o superofertas y que estén fuera de la lógica comercial. Nadie regala o pierde dinero al vender. Evita también interesarte en propiedades con sus títulos imperfectos o la compra de derechos sobre una propiedad. La experiencia indica la dificultad posterior de perfeccionar esos títulos de propiedad.

3) Desconfía si el corredor no está disponible para que te reúnas con el propietario. En ocasiones se utiliza para alterar el verdadero precio de venta. VivoCampo lucha contra la práctica del "sobreprecio"

4) No hagas negocios ni envíes dinero a organizaciones en las que no confíes o cuya veracidad no puedas comprobar. Evita realizar pagos por anticipos, ya sea de comisiones de corretaje o del pago de una parte del precio de venta. VivoCampo recomienda que esos pagos se realicen una vez firmada la escritura de compraventa.

Ten presente que VivoCampo NO INTERVIENE en la negociaciones, ni en las transacciones de los usuarios, no representa ni al vendedor ni al comprador, no ofrece ningún servicio de protección financiero para compradores o vendedores.
© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.