Inicio / Quienes Somos/

Quienes Somos

VivoCampo

El portal de terrenos y campos

Es el primer portal especializado en la oferta de tierras en venta. VivoCampo ha desarrollado una plataforma única para web y smartphone con el propósito de cambiar la forma en que se ofrecen y venden los distintos terrenos y campos.

Aquellos compradores que necesiten una propiedad agrícola o quienes solamente buscan terrenos productivos, urbanos o rurales, encuentran en VivoCampo la respuesta precisa a su búsqueda, accediendo a la más amplia muestra de tierras disponibles en venta y arriendo.

La plataforma de VivoCampo permite tanto a particulares como agentes y corredores acceder a un mundo de compradores de terrenos, que prefieren navegar en un sitio especializado y no distraer tiempo valioso en portales que promueven distintos productos en venta.

El usuario gana tiempo y recibe mejor información, lo que se traduce en que el usuario de VivoCampo es un contacto de real calidad para el anunciante. VivoCampo ofrece la navegación y búsqueda más clara, simple y amigable.

El modelo de negocios de VivoCampo se fundamenta en que el contacto que se obtiene es de efectiva utilidad, entre anunciantes y compradores de tierras
© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.