Inicio / Consejos Útiles/

Consejos Útiles

1.- El título del aviso debe incluir palabras claves de la propiedad para que puedan encontrarte y puedan aparecer en los resultados de búsqueda. Ej.: Casa de Campo en venta cercana a (Ciudad), con (X) has regadas aptas para (frutales)

Este breve título presenta 6 criterios de búsqueda como son: localización, aptitud, el tipo de terreno, su tipo de regadío, la superficie apta y que se refiere a una venta y no a oferta de arriendo. Este es sólo un ejemplo y de seguro podrás encontrar distintas palabras que sirvan eficientemente al título de tu aviso.

2. Imágenes: Deben ser específicas de cada propiedad y no genérica, de calidad con fondos blancos/claros. No deben contener banners, escritos, logos. Obtén la foto de tal manera que tu producto se vea lo mejor posible y no se corte ni se vea muy alejado y pequeño. Si algunas de las fotos se repiten será una señal de alerta para el equipo de VivoCampo y el aviso puede ser eliminado.

3. Publicaciones: Deben ser específicas e individuales, no pueden ser genéricas y deben contener 6 fotos como mínimo. VivoCampo está orientado a la satisfacción del usuario, lo que comienza con la publicación de información verdaderamente relevante, tanto en el texto empleado como en el uso de sus imágenes. Podrán ser rechazados avisos con información irrelevante, por ej:
a) Ejemplo de mal título, "Terreno en venta barato localizado en la zona sur, bosques, caminos". El mismo aviso, usando la misma cantidad de letras en su título, pudo señalar, por ej: " Terreno en venta, bosque nativo, cerca de (ciudad), a 15 Km de Ruta (X)".
b) Ejemplo de mala imagen, 6 fotos de una propiedad donde la 1) es la foto de una parra, la 2) de un acercamiento al suelo, 3) de un reguero, 4) de una casa vieja del predio, 5) de un cerco cubierto por moras, 6) de una flor en el terreno. Esta situación ocurre a menudo en sitios no especializados causando frustración en el usuario. Como pudo ser mejor? Foto 1) de una plantación del viñedo, imagen captada desde una parte alta del predio, 2) una foto del perfil del tipo de suelo que se obtiene en una calicata o en un drenaje, o bien con la imagen amplia de un potrero arado o rastreado, 3) la imagen a lo largo del canal que alimenta al riego o de un embalse, 4) si no tiene buenas construcciones puedes fotografiar aquello que está en mejor estado: cercos, postación eléctrica, puentes interiores, etc, 5) si predomina el abandono puedes incluir el paisaje amplio del lugar, 6) de una paisaje general de la localidad.

Toda propiedad tiene ventajas y desventajas respecto a otras, una mala idea es esconder sus falencias con imágenes inexactas o engañosas. Debes tener claro que no debes mentir en asuntos que luego el comprador seguramente verificará el día de la visita.
© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.