Inicio / GRAN VENTA DE TERRENO EN LAMPA
GRAN VENTA DE TERRENO EN LAMPA
27.345U.F
 Publicado el 15 de Diciembre del 2019
Detalles
Precio: $ 27.345 U.F.
Categorías: Parcelas Agro-Residenciales
Has: 6  Ha
Operación: Venta
 
Descripcion
✳ AGENDE SU VISITA: LUNES A DOMINGO 9hrs-17hrs
✳Tipos de financiamiento
*Crédito hipotecario 💰
*Contado💰


Se encuentra ubicada en la comuna de Lampa que cuenta con una población 102.034 habitantes aproximadamente al año 2017, perteneciente a la región Metropolitana.


Superficie total de la parcela 58.042,63 metros cuadrados y tiene un valor de 27.345 UF, además posee camino de servidumbre de aproximadamente 936 metros cuadrado, este tiene un valor de 435 UF.

Posee derecho del pozo de agua el cual tiene fojas 56 número 59 en el registro de propiedades de aguas del CBR, lo cual todo lo antes mencionado se vende por separado.

Acceso a carretera directo a 2 min a ruta G-16, la que lleva a la autopista Américo Vespucio y aeropuerto. Posee una morfología de tipo regular contando con toda su documentación al día, tales como escrituras, pago de contribuciones, planos actualizados a la fecha perteneciente, certificado de dominio vigente.

La ubicación se emplaza en la ciudad de Santiago, sector del tipo agricultor, de clase medio alto por la plusvalía de los condominios que se encuentran emplazados cerca de la parcelación, siendo su destino del tipo agricultor y contando con empalme eléctrico ya instalado, y la factibilidad de la compra de los derechos del agua del dueño (pozo).


Conectividad a servicios tales como:
ï‚® colegios, bomba bencinera,
ï‚® minimarket,
ï‚® gimnasio,
ï‚® supermercado,
ï‚® municipalidad,
ï‚® centros de salud,
ï‚® comisaria, bancos,
ï‚® farmacia
 Locomoción colectiva



La propiedad es de tipo rural ubicada en la calle Flor de Chile parcela 56B, sector conformado principalmente por condominios y predios agrícolas, entre otros.


Posee una construcción tipo Galpón amplio de material ligero (fierro y zinc) de superficie total 112 mt2.
  • MARIA AVILA
    Desde Febrero 2019
  • 941851927
  • Región:Región Metropolitana

Ingresa todos los datos y envia tu mensaje

© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.