Inicio / LOMAS DEL CONVENTO
LOMAS DEL CONVENTO
800U.F
 Publicado el 02 de Noviembre del 2018
Detalles
Precio: $ 800 U.F.
Categorías: Terrenos Playa/Lago/Montaña
Operación: Venta
 
Descripcion
Lomas del Convento, es un conjunto de parcelas ubicadas en la cuenca del estero el Yali, lugar de vistas hermosas y vegetación nativa, que inspiran ese ansiado relajo y momento de paz que andas buscando. Lugar que te permitirá revivir el calor familiar y el sentimiento fraterno con tus amigos, al compartir una tarde especial frente a un paisaje de leyenda.
Si sientes que el mundo gira demasiado a prisa, que la tensión y la rutina inunda cada minuto de tu día, entonces vive la experiencia de crear un espacio donde los sonidos de la ciudad se convierten en sonidos de la naturaleza, donde la cálida brisa marina podrá transportarte a esa infancia despreocupada por el tiempo que tu desees.
Nuestras parcelas, son un producto de alta calidad, elegidos especialmente para que su dueño disfrute de todos los beneficios del campo, de la comodidad, de las cercanías con el agua marina y de esteros, y de buenos accesos para una llegada tranquila y cómoda al lugar de destino.
Todas nuestras parcelas están proyectadas para que sean aprovechables en toda su superficie, con sectores planos propicios para la edificación de una vivienda, y sectores de lomajes suaves don permite disfrutar de una insuperable vista hacia el valle del estero Yali, también algunas zonas bajas donde el agua subterránea de excelente calidad se encuentra a pocos metros desde la superficie y en abundancia.
Cuentan con tendido eléctrico comunal de la zona, a pocos metros de nuestras parcelas, lo que significa un futuro proyecto de empalme, lo que permitirá una comodidad completa.
  • gabriela duarte
    Desde Febrero 2019
  • 982718232
  • Región:V Valparaíso

Ingresa todos los datos y envia tu mensaje

© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.