Inicio / Parcela en Chiloé acceso a río
Parcela en Chiloé acceso a río
$85.000.000
 Publicado el 29 de Octubre del 2018
Detalles
Precio: $ 85.000.000
Categorías: Parcelas Agro-Residenciales
Operación: Venta
 
Descripcion
Desde $8.500.000.- Crédito Directo hasta 18 cuotas sin interés, solo 45 Hermosas parcelas de mínimo 5000 m2 con acceso a Río Vilcún desde camino de servidumbre central. Variedad de planteamientos topograficos: Bosque nativo, Pradera, Vista Panoramica y Orilla de Río. Consulte por descuento pago al contado.

Nosotros no comercializamos cesiones de derechos, sino el dominio del bien raíz mediante escritura de compra-venta.

La parcelación Río Vilcún Chiloé cuenta con estudio de título, que certifica la inexistencia de gravámenes,
hipotecas, litigios, prohibiciones e interdicciones que afecten a la propiedad.

Así también, la subdivisión predial fue revisada y autorizada por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), roles asignados por Servicio de Impuestos Internos (SII) e inscripción de plano de loteo en Conservador de Bienes Raíces de Ancud.

Toda documentación descrita anteriormente puede ser solicitada para su revisión en formato digital a través de correo electrónico.

En un entorno de plena naturaleza y acceso directo por camino central hasta el Río Vilcún, (Continuación del Rio Paila) Usted y su Familia podrán realizar pesca deportiva con mosca, disfrutar de las aguas del río, o descansar en el área común con estacionamientos que hemos diseñado para beneficio de nuestros copropietarios.

Conectividad total, la vía W-335 donde se encuentra ubicada la parcelación está conectada vía caminos rurales a ruta 5 por tres accesos desde y hacia Chacao, Ancud (Aeródromo Pupelde) o Castro (Aeropuerto Castro) y a toda la isla grande de Chiloé.

Excelente oportunidad de inversión en Chiloé.
  • Parcelas Chiloé Río Vilcún
    Desde Febrero 2019
  • +56988438854
  • Región:X Los Lagos

Ingresa todos los datos y envia tu mensaje

© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.