Inicio / PARCELAS DE 5000 mts
PARCELAS DE 5000 mts
1.000U.F
 Publicado el 31 de Mayo del 2018
Detalles
Precio: $ 1.000 U.F.
Categorías: Parcelas Agricolas
Operación: Venta
 
Descripcion
La Campiña está inserta en el antiguo fundo Los Corralillos. Su desarrollo inmobiliario se contempla en 6 etapas en las que se proyectan 122 parcelas de 5.000 metros cuadrados aproximados cada una.
La Campiña es el espacio ideal para construir tus sueños.
El proyecto eléctrico contempla medidores independientes por parcela y alumbrado público en todos los caminos interiores.
Todos los terrenos están inscritos con sus respectivos roles como parcelas agrícolas, lo que los hace exentos de pago de contribuciones.
El proyecto eléctrico está planificado para que sus propietarios puedan empalmarse sin problemas y contará con medidores independientes.
El lugar cuenta con varias napas subterráneas para que cada propietario pueda hacer su propio pozo, confirmando que hay factibilidad de agua entre 20 y 60 metros.
Además, La Campiña le ofrecerá coordinar con la comunidad Los Maitenes la factibilidad de red de agua potable, en la medida que se vaya completando la venta de cada etapa.
La urbanización contempla tres imponentes accesos de piedra en armonía con el entorno. Contará con amplios caminos principales de 12 metros de ancho y caminos interiores de 8 metros.
Los cierros perimetrales han sido diseñados en madera robusta, para destacar el carácter noble y natural de la urbanización.
El paisajismo, enfocado a reforzar la flora virgen y nativa, hacen de La Campiña un lugar extraordinario para vivir y disfrutar la naturaleza.

La Campiña se encuentra al costado de la ruta G-60, por donde transita locomoción colectiva y buses interurbanos entre Rapel y Santiago.

Melipilla tiene transporte interurbano entre la ciudad y la Alameda, con conexión inmediata al metro de Santiago y/o Transantiago.
  • Nicole Simon
    Desde Febrero 2019
  • Región:Región Metropolitana

Ingresa todos los datos y envia tu mensaje

© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.