Inicio / acogedora casa de campo
Acogedora casa de campo
10.000U.F
 Publicado el 20 de Mayo del 2023
Detalles
Precio: $ 10.000 U.F.
Categorías: Parcelas Agro-Residenciales
Has: 1  Ha
Operación: Venta
 
Descripcion
Virtudes del Hogar
parcela de agrado de 10 000 mts2 a pasos de camino local y minutos de coneccion con carretera 5 sur region del maule de Retiro cuenta con casa de 245 mts 2. acceso a red de agua potable y electrica, amplios jardines con 1200 mts 2 aprox. con variedades de flores .
arboles frutales duraznos ,Paltos ,ciruelos,cerezos granados ,avellanos ,higueras , parronales.con uva negra ,verde, rosada,y sin pepa .
la casa cuenta con la siguiente distribucion .living, comedor,4 dormitorios cada uno con closet , biblioteca que disopone de espacio para equipo de musica o tv.
cochera, despensa,lavadero.
cuenta ademas con 2 pozos profundos exclusivos para el riego tecnificado de 130 nogales en plena produccion, lugares para parrillas y otras actividades al aire libre.piscina de hornigon de 8 x 4 metros.
con una profundidad minima de 1m y maxina 1,80 m. 2 terrazas amobladas con cubierta.
gallinero con diferentes tipos de razas de gallinas, ketro,fkor de haba,bramas,araucanas,trintres,sedosos , gansos, patos y pavos. las cuales se encuentran en libertad se crian de manera responsable con la naturaleza alimentada con comida organica y sin refuerzos hormonales.
  • jose verdugo
    Desde Febrero 2019
  • 986870202
  • Región:VII Maule

Ingresa todos los datos y envia tu mensaje

© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.