Inicio / Terreno con vista Espectacular Oasis La Campana ¡Oferte!
Terreno con vista Espectacular Oasis La Campana ¡Oferte!
1.590U.F
 Publicado el 29 de Enero del 2019
Detalles
Precio: $ 1.590 U.F.
Categorías: Terrenos Playa/Lago/Montaña
Operación: Venta
 
Descripcion
Parcela de 7.743 m2 con vista INIGUALABLE hacia un palmar milenario. Ubicada en el sector de Las Lajas, con una leve pendiente, ideal para construir una casa con orientación nor-oriente de frente al palmar. Tiene un suelo que mezcla verde y pedregoso, donde se pueden encontrar variedades de colores de cuarzo. Dentro posee un par hermosas palmeras, colas de zorro, quillayes y otros árboles nativos que coronan el lugar.
Ubicada en la Reserva Ecológica Oasis la Campana, de más de 10.000 hectáreas de naturaleza nativa protegida y palmas chilenas que superan los 1000 años. Fue declarada Reserva de la Biósfera en 1985.
A solo 75 min. De Santiago y a 45 de Viña del Mar, cuenta con acceso controlado las 24 hrs. Además tiene club house, restaurant, piscina, canchas de fútbol y tenis, cabalgatas y otras entretenciones familiares. Para más información acerca del lugar visitar https://www.reserva.cl/
La parcela ha sido limpiada dos veces y la reserva esta urbanizada, por lo que solo falta hacer el empalme para luz y agua.
Vale la pena visitar si estás buscando un lugar céntrico con la tranquilidad de lo inhóspito y quieres ser parte de un proyecto respetuoso con el medio ambiente.

¡Se aceptan ofertas!
  • Constanza Contreras
    Desde Febrero 2019
  • 975574802
  • Región:Región Metropolitana

Ingresa todos los datos y envia tu mensaje

© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.