Inicio / SE VENDE GRAN CAMPO TURISTICO 96 HECTÀREAS COCHAMO, FRENTE A PUELO ORILLA DE MAR Y 2200 METROS DE RIBERA DE 2 RIOS.
SE VENDE GRAN CAMPO TURISTICO 96 HECTÀREAS COCHAMO, FRENTE A PUELO ORILLA DE MAR Y 2200 METROS DE RIBERA DE 2 RIOS.
$1.000.000.000
 Publicado el 07 de Enero del 2019
Detalles
Precio: $ 1.000.000.000
Categorías: Terrenos Playa/Lago/Montaña
Has: 96  Ha
Operación: Venta
 
Descripcion
Vendemos maravilloso campo de 96 hectáreas con vistas panorámicas al estuario de Reloncaví y volcán Yates; con un total de 2.200 metros de ribera de dos ríos, 462 metros de ribera de mar y múltiples cascadas con piscinas naturales.
La propiedad se ubica en sector San Luis, frente a la localidad de Puelo, comuna de Cochamó, Región de Los Lagos, Chile. Para acceder al predio se cruza el estuario de Reloncaví en lancha desde Puelo hasta el muelle de la propiedad, aproximadamente 15 minutos de viaje. Existen también recorridos en Lancha pública que permiten trasladarse hasta la propiedad, los que zarpan los días miércoles, viernes y domingo desde Caleta La Arena, Puerto Montt.
El predio de 96 hectáreas está compuesto por 17 hectáreas de praderas y 39 hectáreas de renovales, 40 hectáreas de bosque nativo maduro. La topografía predial es ondulada y en lomas, que dan origen a 4 terrazas principales ascendentes, las que se distribuyen por todo el campo originando acotados llanos con vistas panorámicas.
El campo posee 462 metros de la costa del estuario del Reloncaví y 2 ríos, ambos aptos para el baño y la pesca deportiva, uno de ellos atraviesa el predio en la mitad de norte a sur en 300 metros y el otro es en gran parte el deslinde, que recorre el campo en 1.900 metros, presentando espectaculares cascadas y piscinas naturales de roca con aguas color turquesas que permiten disfrutar del baño mientras se observa el estuario del Reloncaví desde lo alto del campo, rodeado de bosque nativo.
La propiedad deslinda con el Parque Nacional Alerce Andino y permite acceder a lugares inexplorados del Parque a través de sendero que sale desde la propiedad hacia 5 lagunas ubicadas en el llano de las altas montañas del Parque Nacional, donde además se pueden apreciar bosques milenarios de alerces inexplorados.
El predio deslinda con el mar en 462 metros, permitiendo a través del muelle de la propiedad acceder a paseos en bote por el estuario, pesca deportiva, fotografía, recolección de mariscos y baño; cabe señalar que a 10 minutos de navegación desde el predio se accede a las termas de Sotomó, ampliando aún más el abanico de actividades y atractivos que ofrece esta propiedad.
INFRAESTRUCTURA: El predio posee un muelle flotante de excelente construcción que permite atracar lanchas y embarcaciones mayores. La propiedad cuenta con 3 casas en buen estado, la primera de ellas de 90m2, de 3D, 1B, living-comedor y cocina; la segunda casa es de 130m2, 5D, 2B, living-comedor, cocina, despensa y bodega; la tercera casa de 130m2 se vende en su mayoría amoblada y posee living-comedor, 6D, 2B, despensa, terraza y bodega. La propiedad posee un sistema de generación de energía eléctrica por turbina de 7KW además de sistema de captación y abastecimiento de agua.

PROYECTOS DE INVERSIÓN FACTIBLES EN EL PREDIO:

1.- Instalación de un Lodge u hotel boutique: considerando lo reservado y exclusivo que es el acceso al predio; el deslinde en 462 metros con el mar; 2200 metros de ribera de 2 ríos, los múltiples atractivos naturales que incluyen sus cascadas, piscinas naturales, senderos y bosques milenarios; sus maravillosas vistas al estuario del Reloncaví y Volcán Yates; y el acceso a lugares inexplorados del parque Nacional Alerce Andino.
2.- Proyecto de Parcelación exclusiva.
3.- Proyecto de predio familiar vacacional privado.
4.- Inversión por plusvalía, considerando el alza en la demanda de predios turísticos en la zona.
5.- Parque privado- venta de bonos de carbono.


VALOR: $1.000.000.000
COMISIÓN: 2%
VENDE: INGENIERÍA CORRETAJES
  • Marcelo Guerrero Mora
    Desde Febrero 2019
  • +56958640058
  • Región:X Los Lagos

Ingresa todos los datos y envia tu mensaje

© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.