Inicio / Preciosa Parcela en Puerto Varas con Acceso al Lago
Preciosa Parcela en Puerto Varas con Acceso al Lago
$200.000.000
 Publicado el 08 de Octubre del 2018
Detalles
Precio: $ 200.000.000
Categorías: Terrenos Playa/Lago/Montaña
Has: 1  Ha
Operación: Venta
 
Descripcion
Maravillosa Parcela en condominio consolidado y urbanizado al interior del Fundo Playa Venado. Cuenta con accesos controlados, acceso al lago en playa privada, vista al lago y volcanes Osorno y Calbuco y entorno campestre, además de agua y luz por cableado subterráneo.

Principales ventajas comparativas:

1) Condominio Consolidado: El condominio tiene 18 años de existencia, con reglamento de co-propiedad claro y respetado.

2) Vecinos Tranquilos y Colaborativos: Esto es esencial a la hora de elegir un lugar donde vivir dentro de una comunidad, ya que un vecindario conflictivo o poco respetuoso del entorno común puede afectar seriamente nuestra inversión y la calidad de vida que buscamos al decidir invertir en una parcela en un lugar así.

3) Accesos Controlados Dentro del Fundo: Al estar la parcelación adentro del Fundo Playa Venado, ésta cuenta con doble protección de accesos, lo cual da una sensación de más tranquilidad que estar en un loteo abierto.

4) Plusvalía Propia del Fundo Playa Venado: Al ser éste uno de los fundos (y marcas) mas reconocidos y tradicionales de Puerto Varas, el hecho de estar inserto dentro del fundo, le da una plusvalía extra a nuestra propiedad.

5) Acceso Controlado a Playa Privada: Contar con una playa privada con un acceso controlado genera tranquilidad, sana convivencia con los vecinos y aumenta plusvalía de la propiedad.
  • Francisco Huidobro
    Desde Febrero 2019
  • 981211952
  • Región:X Los Lagos

Ingresa todos los datos y envia tu mensaje

© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.