Inicio / Terreno Comercial Inmobiliario Concepción
Terreno Comercial Inmobiliario Concepción
$22.100.000.000
 Publicado el 03 de Abril del 2018
Detalles
Precio: $ 22.100.000.000
Categorías: Terrenos Urbanos
Has: 7  Ha
Operación: Venta
 
Descripcion
Venta de Terreno Comercial e Inmobiliario de 7 Hectáreas app., Inmerso en importante Sector Residencial de Concepción

Llamenos ahora al 412216486 para enviarle antecedentes detallados

Ubicado en Avenida Ramon Carrasco, Lomas de San Sebastian, arteria vial de acceso a este importante polo de desarrollo inmobiliario, está en condiciones para desarrollar Proyectos Comerciales e Inmobiliarios.

Sector de gran plusavlía durante lo ultimos años, siendo uno de los sectores que se consolida como un barrio residencial, con buena conectividad, cercano a centros comerciales, servicios, con una buena conectividad por Avenida Jorge Alessaandri.

Se encuentra cerca de Todo: a corta distancia del Mall Plaza del Trebol, Clinica Bio Bio, Clinica Universitaria, Ruta Interportuaria, Aeropuerto, Cinemark, Boulevard con sucursales bancarias, Supermercados Líder, Home Center, Santa Isabel, Jumbo, Colegios Almondale y Kingston College, etc., área que debido a la fuerza de su desarrollo comercial, educacional y vial, ha pasado a constituir el nuevo centro de la intercomuna del Gran Concepción.

Este terreno es especial por su ubicación y gran plusvalía, le invitamos a llamarnos al 412216486 y le atenderemos de inmediato.

Valor: UF 817.104

Cima Propiedades e Inmobiliaria
Nueva Providencia 1881, Oficina 1620, Providencia, Santiago
Colo Colo 379 Oficina 1703, Concepción.
Nuestros honorarios ascienden a un 2,5% del valor de venta
Disfrute su tiempo descanse en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.

  • Cima Propiedades
    Desde Febrero 2019
  • 412216486
  • Región:VIII Biobío

Ingresa todos los datos y envia tu mensaje

© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.