Inicio / TERRENO AGRICOLA PASO EL LEON 17.7 HECTAREAS. COCHAMÓ.
TERRENO AGRICOLA PASO EL LEON 17.7 HECTAREAS. COCHAMÓ.
$88.500.000
 Publicado el 05 de Febrero del 2023
Detalles
Precio: $ 88.500.000
Categorías: Terrenos Playa/Lago/Montaña
Has: 17,7  Ha
Operación: Venta
 
Descripcion
Se vende terreno agrícola, consta de 17,7 hectáreas en el sector rural de Paso el León, ubicado en la comuna de Cochamó, región de los lagos.

Ideal para agricultura, ganadería o para turismo ya que por su ubicación geográfica es un lugar céntrico de Paso el León, acceso a 15 minutos de camino carretera por frontera Argentina y por Chile se está construyendo la ruta internacional, por ahora se llega a través de cabalgatas.

Señal telefónica y de internet, Luz eléctrica en el sector y agua natural por riachuelo y a 10 minutos de Rio Manso y Rio León.
La gran parte del terreno corresponde a arboles nativos como el coihue, radal, maqui, etc.

Acceso directo al camino público, a escasos metros de Reten de Carabineros, Posta de Salud y Escuela Pública.
La zona permite la auto sustentación de recursos para construcción habitacional. Todas las construcciones se han hecho de madera nativa, solo incorporando elemento complementarios que deben ser adquiridos por medio del comercio.
ACTUALMENTE EL ACCESO ES POR MEDIO DE:
1. CABALGATA DESDE SECTOR EL MANSO, REFERENCIA PROXIMO A LLANADA GRANDE. CABALGATA QUE DURA APROX 2 DIAS. EL VIAJE SE HACE EN FORMA PAUSADA Y CUIDANDO VIAJEROS Y CABALLOS.
2. TRANSITO POR CARRETERA, PERO HACIENDO BAY PASS POR BARILOCHE. ACTUALMENTE NO EXISTE CARRETRA DIRECTA A PASO EL LEON, SE ESTA CONSTRUYENDO POR MEDIO DEL CMT EJERCITO DE CHILE.
3. ADISIONALMENTE SE PUEDE LLEGAR SIN PROBLEMAS POR MEDIO DE HELICOPTERO, TENIENDO LA ZONA DE ATERRIZAJE EN CARABINEROS DE CHILE.
4. Se comenzará prontamente ejecución de pasarela en paso el león, lo que reestablecerá la conexión directa vía terrestre.
5. Actualmente se ha iniciado la construcción de pasarela vehicular, la cual cruzará el rio león.
Respecto a agua, el predio no tiene aguas superficiales. Lo que si, se tiene acceso a fuentes de agua naturales colindantes con el predio, dentro de terrenos de familiares (hermanos).
Valor por hectárea es de 5.000.000.

CON TODOS SUS DOCUMENTOS AL DIA, SIN DEUDAS, TERRENO NO INDIGENA.

VENTA DIRECTA CON LA DUEÑA.
  • victor fernando toledo gonzalez
    Desde Febrero 2019
  • +56933774036
  • Región:X Los Lagos

Ingresa todos los datos y envia tu mensaje

© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.