Inicio / Terreno sector Topocalma 21,9 hectáreas OPORTUNIDAD
Terreno sector Topocalma 21,9 hectáreas OPORTUNIDAD
6.500U.F
 Publicado el 24 de Marzo del 2022
Detalles
Precio: $ 6.500 U.F.
Categorías: Parcelas Agricolas
Has: 21,9  Ha
Operación: Venta
 
Descripcion
Increíble terreno de 21,9 hectáreas cercano a la localidad de el Manzano, comuna de Navidad, . Espectacular oportunidad de inversión para proyecto inmobiliario, en una zona de gran plusvalía, producto de su cercanía a las playas de Topocalma, Puertecillo y Pupuya.

El Predio, cuenta con camino vehicular de acceso a través de una servidumbre histórica, y se dispone entre dos laderas de baja pendiente.

Respecto a las vistas, el predio al encontrarse en altura, posee amplias perspectivas hacia los valles colindantes. El gran potencial de este terreno radica en su cercanía a playas como Topocalma, a casi 10 minutos en auto, y otros balnearios cercanos como Puertecillo y Pupuya, además de encontrarse a 20 minutos de la localidad de Litueche, la cual cuenta con servicios de hospital, bancos, restaurantes entre otros. También se ubica próximo a puntos de alto interés turístico como Pichilemu (1 hora) y Matanzas (28 minutos)

El campo cuenta con factibilidad de agua a través de pozo. Esta cercano a la red eléctrica pública. Posee muy buena cobertura 4G ya que existe una antena cercana al predio que permite buena conexión a internet y permite actividades como teletrabajo. Se pueden implementar sistemas de captación energética fotovoltaicos.

Se presenta como una gran oportunidad de inversión para el desarrollo de un proyecto inmobiliario mixto con áreas de conservación.

El valor del predio es de UF 6.500 +2% comisión +IVA por servicio de corretaje
  • Anibal monge
    Desde Febrero 2019
  • +569 3822289
  • Región:VI OHiggins

Ingresa todos los datos y envia tu mensaje

© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.