Inicio / VENTA DE CASA – PARCELA 80 M2 RIO PUELO - COCHAMO – LOS LAGOS
VENTA DE CASA – PARCELA 80 M2 RIO PUELO - COCHAMO – LOS LAGOS
$165.000.000
 Publicado el 18 de Octubre del 2021
Detalles
Precio: $ 165.000.000
Categorías: Parcelas Agro-Residenciales
Operación: Venta
 
Descripcion
Río Puelo, o también conocido simplemente como Puelo, es un poblado chileno en la comuna de Cochamó, Región de Los Lagos. Es capital de comuna y se encuentra muy próximo a la confluencia del río Puelo con el estuario del Reloncaví. La localidad cuenta con varios servicios municipales, escuela, Carabineros y la única estación de servicios para cargar combustible en el área. Próximo a Río Puelo se encuentra Puelo Bajo, sector donde se ubica el Aeródromo Puelo Bajo.
Descripción de la Propiedad: Se vende casa de 80 metros cuadrados en un terreno de 5000 metros cuadrados, regularizado, posee ,4 dormitorios amplios, matrimonial tiene 9 metros cuadrado con baño en Suite, cocina americana de mañío. La propiedad posee camino de servidumbre. Casa posee agua, y en trámite luz. Cercano al Pueblo de Rio Puelo.
Un dato relevante es que la propiedad esta semi amoblada, y encontraremos en ella: 2 camas americanas plaza y media, Mesa comedor, Living, Refrigerador, Cocina a gas, Cocina a combustión a leña, Sillas reclinables, Lavadora, entre otros muebles de casa.
IMPORTANTE: Los dormitorios incluido el baño están en un 70 % terminado.
VALOR DE VENTA DE LA PROPIEDAD: $ 165.000.000 PESOS CHILENOS
NUESTRA CORREDORA COBRA EL 3% MAS IVA DEL VALOR DE VENTA, POR CONCEPTO DE HONORARIOS PROFESIONALES POR LA VENTA.
  • Carlos
    Desde Febrero 2019
  • 56 999149785
  • Región:X Los Lagos

Ingresa todos los datos y envia tu mensaje

© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.