Vendo Bosque nativo.
Vendo Bosque nativo.
$182.000.000
 Publicado el 31 de Julio del 2019
Detalles
Precio: $ 182.000.000
Categorías: Terrenos Playa/Lago/Montaña
Has: 10,2  Ha
Operación: Venta
 
Descripcion
Vendo terreno con bosque nativo:

¡¡Para los amantes del ecoturismo y defensores de la naturaleza!! comprar un bosque nativo es obtener un pequeño paraíso en la tierra. Si lo desea, Usted podrá diseñar su propia casa o cabaña en medio de este Edén para descansar y olvidar los ruidos molestos de la ciudad.

EN POCOS LUGARES DEL MUNDO están quedando estos pequeños pulmones que dan vida a nuestro planeta. La zona sur de Chile es uno de los pocos lugares en donde quedan solo algunos de estos tesoros naturales. Muchos turistas de todo el globo quedan ¡asombrados, atónitos!! Al contemplar estos portentosos templos de la naturaleza.

Esta oportunidad de ser parte de este templo natural no puede ser desperdiciada, es una excelente decisión debido a lo díficil de obtener este tipo de tesoros. Encontrar en estos tiempos un paraiso de esta magnitud es mucho más que un oasis. La panorámica que puede tener en un bosque nativo es increíble son alucinantes. Existe una gran flora y fauna que sorprende hasta los más sabios y eruditos. Además cuenta con mucha agua (vertientes naturales), hay ríos y esteros muy cercanos al lugar donde usted puede salir de pesca, caminar o nadar¡Es su decisión!.

Son pocos los que saben que este tipo de lugares son mágicos, fantásticos, extraordinarios por ende jamás perderian oportunidad para reencontrarse con el inmenso valor de la naturaleza y el bosque chileno.

El camino principal pasa por los limites del terreno bordeándolo 205 metros.
Hay agua de vertiente. No hay problema si desea instalar luz eléctrica debido a que pasa el tendedero eléctrico por el lugar.

Predio especial para parcelar.

Ubicación 9° región

Contacto: ±56932520131
  • Desde Febrero 2019
  • Región:VIII Biobío
Enviale un mensaje
Debe rellenar todos los datos
 
Unete a VivoCampo : una comunidad de amantes de la tierra, al servicio del progreso. UNIRME