FUNDO EN VALLE DEL ACONCAGUA
FUNDO EN VALLE DEL ACONCAGUA
$155
 Publicado el 01 de Mayo del 2017
Detalles
Precio: $ 155
Categorías: Campos y Fundos
Has: 155-  Ha
Operación: Venta
 
Descripcion
Ofrecemos la oportunidad de adquirir una propiedad que tiene un gran potencial productivo en el rubro de producción agrícola, en un sector libre de contaminación, con especies de alto valor comercial que en su mayoría son destinadas a la exportación como son el caso de nueces, paltas y ciruelas deshidratadas, dentro de los más rentables en la actualidad.
Bien raíz que corresponde a un predio agrícola ubicado en el sector nororiente de la Comuna de San esteban, denominado “FUNDO EL BARRO” de fácil acceso en camino asfaltado (E-759), colindante con el fundo El Triunfo; a 7,5 km. del centro de la ciudad de San Esteban.
El predio tiene una superficie de 155 hás. De la cuales 43 están plantadas con nogales, olivos y ciruelas. Consta con 110 hás de terrenos limpios para ser plantados de inmediato como una alternativa de gran valor comercial que puede ser 90 hás. con nogales y 20 hás. con paltos. Al primer año de producción de toda la superficie habilitada para plantación se proyecta una facturación anual del orden de los US$2.500.000.-
  • Jorge Leiva Delgado
    Desde Febrero 2019
  • 954669193
  • Región:
Enviale un mensaje
Debe rellenar todos los datos
 
Unete a VivoCampo : una comunidad de amantes de la tierra, al servicio del progreso. UNIRME