Inicio / Ser corredor asociado/

Ser corredor asociado

Ventajas para el Corredor Asociado

1.- La especialización de VivoCampo.com
La gestión de negocios tiende a la especialización, tanto por las exigencias que el mercado exige a los profesionales inmobiliarios como por las preferencias de los usuarios, compradores e inversores. El corredor asociado a VivoCampo recibe las búsquedas de compradores especializados, quienes disminuyen los tiempos de búsqueda en la web. Además de esta ventaja el corredor asociado aprovecha la oportunidad de trabajar con otros profesionales igualmente especializados en campos y terrenos. VivoCampo permite la incorporación de corredores asociados solamente si demuestran su especialización.

2.- Profesionalismo de los corredores asociados.
En la gestión de negocios inmobiliarios los mejores corredores prefieren relacionarse con colegas de su misma categoría. Uno de los beneficios de la asociación a VivoCampo es que los buenos corredores tienden a ser mucho más productivos cuando se relacionan con otros corredores destacados, pues tienden a imitar a los mejores profesionales asociados de la industria. Ya sea en el norte o en el sur VivoCampo favorece la sana interrelacion de corredores especializados.

3.- Oportunidades al corredor asociado.
A diferencia de otros portales los corredores asociados de VivoCampo tienen plena autonomía para desarrollar sus negocios y dedicarse a la venta de campos y terrenos en todo el país. El profesional asociado debe cumplir con los requisitos propios de VivoCampo, en el sentido de demostrar un comportamiento ético en el ejercicio de su labor como en la publicación de información fidedigna de los campos y terrenos en venta.

4.- Publicación ilimitada
El corredor asociado a VivoCampo tiene plena libertad de promocionar todas las propiedades que desee, sólo con el requisito de que la información publicada en el portal sea fidedigna y útil al usuario. VivoCampo está orientado al usuario por lo que protegerá este principio esencial del portal. Nuestro equipo puede eliminar publicaciones inexactas, tendenciosas o que se utilizan para promover al corredor en desmedro de la propiedad.

5 .- Verdadero Equipo
Los corredores asociados tienen total libertad para pertenecer a otras organizaciones inmobiliarias y portales, sin embargo en VivoCampo serán beneficiados con promociones especiales, entrevistas y reportajes que den cuenta de su historia, trayectoria y profesionalismo. Los asociados tendrán la ventaja de que alguna de sus propiedades aparecerán en la página de Propiedades Destacadas. Además VivoCampo reenviará a los corredores asociados aquellas solicitudes de propiedades de usuarios que soliciten en el portal propiedades especiales o de zonas geográficas específicas.
© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.