Inicio / Curarrehue Pucon extraordinario campo para gran proyecto turístico o inmobiliario.
Curarrehue Pucon extraordinario campo para gran proyecto turístico o inmobiliario.
$1.130.500.000
 Publicado el 04 de Agosto del 2019
Detalles
Precio: $ 1.130.500.000
Categorías: Campos y Fundos
Has: 66,5  Ha
Operación: Venta
 
Descripcion
Pucon Curarrehue Ofrecemos extraordinario campo con rio en el sur de Chile.

En el sur de América se encuentra Chile, un país de Cordilleras nevadas, bosques nativos, ríos y una preciosa costa a lo largo del país.

Es así que en la región de la Araucanía tenemos un precioso campo plano y semi plano con un rio de aguas cristalinas en donde las truchas se esconden del visitante.

El campo tiene una dimensión de 660.500.- metros cuadrados o 66,5 hectáreas o 164,321 acres, ubicado en una de las zonas más lindas de la región.

Ideal para desarrollar un proyecto turístico de alto nivel al cumplir con una serie de características insuperables como, mirador natural que permite contemplar y apreciar la belleza del valle cercano, orilla de rio de un kilómetro aproximadamente, vertientes, sectores con bosques de raulí, coigues, tepas, mañio, robles y muchas otras variedades de árboles y flora nativa.
Sectores para trekking, mountain bike, canopy.

La superficie es plana y semi plana en donde se pueden construir innumerables instalaciones para desarrollar el proyecto turístico o inmobiliario deseado

Curarrehue es la ciudad más cercana, pero Pucón como ciudad turística solo se encuentra a una distancia de 51 kilómetros.


El río permite disfrutar en verano de baños junto a la familia, rio que nace de vertientes a unos tres kilómetros de distancia un poco más arriba.

Precioso para hacer caminatas a orilla del rio o al internarse en bosques vírgenes en donde se pueden encontrar especies de flora y fauna silvestre.


También la geografía de la propiedad permite dejar una zona para realizar escalamientos en roca.


La propiedad se encuentra cerca de los centros turísticos más importante de Chile; como son Pucón, Caburgua, Curarrehue y Villarrica, en los alrededores encontramos el lago Villarrica, Lago Calafquen, por nombrar algunos, una innumerable cantidad de Lagunas, como laguna Careau, laguna el león entre otras, Termas Angostura, Termas San Luis, Termas de Panqui y muchas más existentes en la zona, otros zonas de atractivo turístico son el Lago Quillelhue, Nevado Colmillo del Diablo, Volcan Lanin, Paso Internacional Mamuil Malal, Ciudad Argentina de San Martin de los Andes y mucho más.

Por eso no deje pasar esta oportunidad e invierta en la mejor propiedad para el mejor proyecto turístico o inmobiliario.

Precio del campo $1.130.500.000.- (mil ciento treinta millones quinientos mil pesos)


VENDEMOS DIRECTAMENTE SIN COMISION

Solo reales interesados Comunicarse con Manuel Humeres Reiche, correo electrónico manhumeres@hotmail.com
Reserva absoluta en la negociación.



  • Desde Febrero 2019
  • Región:IX Araucanía

Ingresa todos los datos y envia tu mensaje

© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.