Publica Sin Costo en VivoCampo.com
Inicio / Consejos Útiles/

Consejos Útiles

Consejos Útiles
1.- El título del aviso debe incluir palabras claves de la propiedad para que puedan encontrarte y puedan aparecer en los resultados de búsqueda. Ej.:Campo de riego en venta cercano a Paine, 60 has aptas para cerezos

Este breve título presenta 6 criterios de búsqueda como son: localización, aptitud, el tipo de terreno, su tipo de regadío, la superficie apta y que se refiere a una venta y no a oferta de arriendo. Este es sólo un ejemplo y de seguro podrás encontrar distintas palabras que sirvan eficientemente al título de tu aviso.

2. Imágenes: Deben ser específicas de cada propiedad y no genérica, de calidad con fondos blancos/claros. No deben contener banners, escritos, logos. Saca la foto de tal manera que tu producto se vea lo mejor posible y no se corte ni se vea muy alejado y pequeño. Si algunas de las fotos se repiten será una señal de alerta para el equipo de VivoCampo y el aviso será eliminado.

3. Publicaciones: Tienen que ser específicas e individuales, no pueden ser genéricas y deben contener 6 fotos como mínimo. VivoCampo está volcado a la satisfacción del usuario, lo que comienza con la publicación de información verdaderamente relevante, tanto en el texto empleado como en el uso de sus imágenes. Podrán ser rechazados avisos con información irrelevante, por ej:
a) Ejemplo de mal título, "Campo en venta barato ubicado en el sur de Chile, bosque, caminos". El mismo aviso, usando la misma cantidad de letras en su título, pudo señalar, por ej: "Campo en venta, bosque nativo cerca de Valdivia, a 15 Km de Ruta 5".
b) Ejemplo de mala imagen, 5 fotos de una propiedad donde la 1) es la foto de un ciruelo, la 2) de un acercamiento al suelo, 3) de un reguero, 4) de una casa vieja del predio, 5) de un cerco cubierto por moras. Esta situación ocurre a menudo en sitios no especializados causando frustración en el usuario. Como pudo ser mejor? Foto 1) de una plantación de ciruelos del frutal más importante, imagen captada desde una parte alta del predio, 2) una foto del perfil de suelo que se obtiene en una calicata o en un drenaje, o bien con la imagen amplia de un potrero arado o rastreado, 3) la imagen a lo largo del canal que alimenta al riego o de un embalse, 4) si no tiene buenas construcciones puedes fotografiar aquello que está en mejor estado: cercos, postación eléctrica, puentes interiores, etc, 5) si predomina el abandono puedes incluir el paisaje amplio del lugar.

Toda propiedad tiene ventajas y desventajas respecto a otras, una mala idea es esconder sus falencias con imágenes inexactas o engañosas. Debes tener claro que no debes mentir en asuntos que luego el comprador seguramente verificará el día de la visita.

Unete a VivoCampo : una comunidad de amantes de la tierra, al servicio del progreso. UNIRME